EMPRESA:

Distribuidora Andaluza de Refrescos comienza su actividad como intermediaria de la marca de bebidas refrescantes Schweppes en enero de 1988. En sus más de quince años en el sector y conforme ha ganado experiencia numerosas marcas se han servido de las redes de colocación de esta empresa sevillana. Zumos, batidos, vinos, cervezas, leche y agua son algunos de los productos que ha comercializado la empresa sevillana durante su extensa trayectoria profesional.
Actualmente trabaja en Sevilla y su provincia con las bebidas y productos de las siguientes marcas: Schweppes, La Casera, Vida, Trina, Agua Fontecelta, Solares, leche y productos lácteos (sin frío) Kaiku, vino Azabache y conservas Huertas.
Distribuidora Andaluza de Refrescos cuenta con un almacén de 3150 metros cuadrados y 2000 de patio ubicado en el Polígono Industrial Carretera de La Isla en el término municipal de Dos Hermanas, Sevilla. Su capacidad técnica para ejercer con total eficiencia su labor está respaldada con 400 metros de estanterías para palet´s, 3 carretillas elevadoras, 3 camiones de más de 7.500 kg. sin articular, 2 camiones hasta 7.500 kg, tres vehículos comerciales y 180 m2 de oficinas con equipos informáticos y periféricos. El equipo de profesionales se organizan en repartidores, vendedores y administrativos.